Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 2013

Encuentra tu papel

EN ATZEGI TODOS TENEMOS UN PAPEL. ¡ENCUENTRA EL TUYO!

Un año más damos comienzo a  la Campaña de Sensibilización de Atzegi. Bajo el lema "En Atzegi todos tenemos un papel. ¡Encuentra el tuyo!"queremos recordar lo importante que es para las personas con discapacidad intelectual vivir en un entorno que les conozca, que les aprecie y que les ayude cuando les haga falta. Porque con frecuencia las dificultades no se deben únicamente a la discapacidad intelectual sino a que el entorno no es todo lo favorecedor que debiera. Por ello, buscamos personas que encuentren su papel, por pequeño que sea y para ello en el cartel ponemos 9 ejemplos de personas que han encontrado el suyo.

!Anímate y encuentra tu papel! Entre todos formamos esta sociedad y cada uno de nosotros tenemos algo que ofrecer.

Seas familiar o no, tengas discapacidad o no, tengas mucho o poco tiempo, tengas la edad que tengas, seas de aquí o de allí, hombre o mujer, con estudios o sin ellos… ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR TU PAPEL EN ATZEGI!

ACTOS DE CAMPAÑA

Duración de la campaña: del 7 al 11 de octubre de 2013

RUEDAS DE PRENSA

En la Diputación Foral de Gipuzkoa, rueda de prensa de inicio de campaña: 8 de octubre, a las 11,30 H.

Además, durante toda la semana se van a realizar 10 ruedas de prensa en las diferentes comarcas de Gipuzkoa para presentar la campaña y hacer mas visible el trabajo que se lleva a cabo en las diferentes zonas.

ACTO CENTRAL DE LA CAMPAÑA

9 de octubre de 2013 a las 18.30h en el Teatro Principal

  • Presentación de la campaña junto con los protagonistas de la misma
  • Presentación del concurso de minivideos 2014

SOPORTES DE CAMPAÑA

Como todos los años el cartel es el protagonista de nuestra campaña. Pero además, contamos con otros recursos que os detallamos a continuación:

  • Cartel: A través de 9 atzegizales pretendemos ilustrar diferentes papeles que sirvan de ejemplo para ayudar a otras personas a encontrar su papel. Pincha aquí para ver el cartel.
  • Folleto: Información mas detallada de los diferentes papeles juno con un formulario para que ENCUENTRES TU PAPEL. Pincha aquí para ver el folleto.
  • www.atzegi.org/encuentratupapel : espacio en el que además de ayudarte a encontrar tu papel se podrán ver los videos donde los 9 protagonistas de la campaña nos cuentan su papel en ATZEGI.
  • encuentratupapel.blogspot.com.es/ : Blog desde donde podrás seguir toda la campaña, con fotos, comentarios, videos...

Además, seguiremos informandoos a través de Facebook y Twitter

CONCURSO DE MINIVIDEOS

Al hilo de la campaña, este año volvemos a organizar el que será el 5º concurso de minivideos con el fin de mostrar y recoger diferentes maneras de colaborar. !Muéstranos cuál es tu papel! Queremos que nos mostréis diferentes papeles que hacen que las personas con discapacidad tengan un vida mejor.

A continuación podéis ver las bases del concurso. ¡Os animamos a participar!



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias